viernes, 10 de octubre de 2008

EL CARIBE MEXICANO


CANCUN



Es el centro turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Su sofisticada infraestructura, la oferta de servicios turísticos de alta calidad y la diversidad de sus atractivos, lo han convertido en el primer destino turístico del Caribe. Visitado anualmente por más de 3 millones de turistas de todo el mundo, aporta –por divisas– más una tercera parte de los ingresos turísticos del país.


Sin duda que las Playas son el principal atractivo de Cancún que con su agua pura y cristalina configura un ambiente de paraíso caribeño para el disfrute y el relax.





Encuentra una gran variedad de hoteles y deportes acuaticos que puedes realizar con seguridad y rodeado de una gran naturaleza.

COZUMEL

Cozumel, isla del Caribe ubicada a 19 km al oeste de la costa de Quintana Roo, es la más grande de México, con una extensión de 647.33 km2, una temperatura media anual de 26°C, y un clima cálido húmedo con abundantes lluvias en verano.


Esta isla está cubierta por una vegetación selvática, rodeada por costas rocosas interrumpidas por playas de color marfil, lagunas y manglares, en cuyas profundidades puede observarse a simple vista un importante conjunto de barreras de coral pertenecientes al Arrecife Maya.





ISLA MUJERES


Vista aerea de la Isla Mujeres


PLAYA DEL CARMEN

En Playa de Carmen encontrará hermosas playas de suave oleaje, bañadas por las aguas color turquesa del mar Caribe; en ellas podrá practicar todo tipo de actividades, descansar y tomar el sol mientras escucha el relajante sonido del mar y contempla el estupendo paisaje que ofrece la costa quintanarroense.


ACAPULCO


Acapulco se localiza en el estado mexicano de Guerrero, sobre las costas del Oceano Pacifico. Puerto y bahia constituyen uno de los principales destinos turisticos mas bellos del mundo.

Acapulco, el destino de playa más popular entre los jóvenes mexicanos y extranjeros, ofrece una gran variedad de opciones para que te la pases increíble durante las 24 horas del día. En sus playas podrás tomar el sol o bien descansar a la sombra de una palmera mientras escuchas el relajante ir y venir de las olas. Pero si lo que te gusta es vivir la aventura aquí podrás practicar alguna de las múltiples actividades acuáticas


Actividades Extremas


IXTAPA

Ixtapa representa a la modernidad con sus grandes hoteles, condominios y villas para rentar. Es un lugar encantador dispuesto a brindar el mejor servicio en su reconocidos restaurantes, discotecas, tiendas y campos de golf.





MAZATLAN






1 comentario:

pacas dijo...

manuela me gusto mucho las imagenes que añadistes en tu blog y tus imagenes son muy bonitas espero que lo sigas creciendo